Los juguetes anales te trasladarán a una variante sexual morbosa y diferente, pues con ella el sexo aumenta de intensidad a medida que se explora esta provocativa y sensual cavidad.
Mostrando 1–16 de 24 resultados
PLUG ANAL METAL PEQUEÑO FUCSIA CON BOLSA
ANAL FANTASY ASS-GASM ANILLO PENE
ANAL FANTASY ESTIMULADOR VIBRATING REACH AROUND
PLUG ANAL METAL PEQUEÑO AZUL CON BOLSA
MEJOR SET DE PLUG ANAL NEGRO
PERA LIMPIEZA RECTAL
PLUG HINCHABLE CON VIBRADOR NEGRO
INICIACIÓN DILDO DE GELATINA ROSA
BUBBLE BUTT PLAYER PLUG NIVEL PRINCIPIANTE NEGRO
PLUG FINGER 3PCS
COLT KIT DE ENTRENAMIENTO ANAL
SET DE LIMPIEZA ANAL UNISEX
FETISH FANTASY EDICION LIMITADA PLUG DE GELATINA 12 CM
FETISH FANTASY EDICION LIMITADA PLUG ANAL PRINCIPIANTE 9 CM
BASIX MINI PLUG ANAL DE GELATINA 9 CM BLACK
POWER PLUG MASAJEADOR DE PROSTATA NEGRO
¿Qué es un juguete anal?
Pues son unos juguetes eróticos que, en el caso de los hombres estimulan el punto P o punto G masculino, lo que garantiza erecciones más duraderas acompañadas de orgasmos más intensos, mientras sirven de “entrenamiento” para fortalecer la próstata.
En el caso de las mujeres el efecto es muy parecido pues el placer está garantizado y los poderosos orgasmos también.
¿Para quién son los juguetes sexuales anales?
Los juguetes sexuales anales son la mejor alternativa tanto para hombres y mujeres de todas las condiciones sexuales que pretendan iniciarse en el sexo anal como para los que ya estén familiarizados con él.
Muchos modelos están orientados a favorecer la dilatación anal y con ellos se puede recrear la fantasía sexual de un trío sin necesidad de introducir un tercero en la relación, experimentando la doble penetración.
¿Cómo se usan los juguetes para sexo anal?
A la hora de afrontar la aventura del sexo anal, es conveniente tomar las siguientes precauciones:
Los juguetes de sexo anal deben limpiarse minuciosamente después de cada uso. Es fundamental también limpiar a fondo la zona antes de cada encuentro sexual de este tipo. Ten la precaución de usar estos complementos sexuales anales con lubricante, pues de lo contrario podrías sufrir molestias. Los mejores: los de base de agua, para un mejor deslizamiento.
Antes de insertarle el juguete anal a tu pareja, estimúlale el ano de manera manual, de modo que se relaje y comience antes a disfrutar. La penetración debe hacerse de forma suave y delicado, sin prisas.
En pareja podéis practicar la doble penetración, la masturbación o el sexo oral al mismo tiempo que la penetración anal. Así los orgasmos serán más fuertes.
¿Cuántos tipos de juguetes eróticos para sexo anal existen?
Existe una extensísima gama de juguetes anales eróticos y sexuales para hombres y mujeres que incluyen dilatadores, plugs, vibradores, tapones, bolas anales y cadenas anales con texturas y formas muy agradables, ya que están específicamente diseñados para la estimulación de las zonas erógenas de los cuerpos masculinos y femeninos.
Por modelos, no dejes de hacerte con algunos de los siguientes: Ouch plug inflable de silicona rojo, Plug anal con vibración negro, Jelly Rancher Plug placer mediano negro, Inya Orgasmic bolas rosa, Jewell Plug de metal rosa T2 de 30 mm, Anal Fantasy estimulador vibrating reach around, Lelo Loki masajeador de próstata azul, Real Feel deluxe num 6, Ouch Fashionable Buttplug negro, Plug Anal cola de zorro oro, Jolie Kit de plug 4pc en diferente tamaño, Divine Touch morado, Jolie platinium dildo con ondulaciones pequeño negro, etc.
¿Has pensado ya en el juguete sexual que vas a elegir?