Con los vibradores de clítoris conseguirás orgasmos con gran rapidez gracias a que se encargan de estimular justo una de las zonas más erógenas de la mujer: el clítoris.
Mostrando todos los resultados 14
SLAY AMAZE ME
WANACHI HAPPY HUMMER VIBRADOR MULTI VELOCIDAD ROSA
WANACHI BODY MASAJEADOR NEGRO
WANACHI MASAJEADOR RECARGABLE FUCSIA
LELO LILY 2 MASAJEADOR PERSONAL LAVANDA
ESTIMULADOR PUNTO G Y CLITORIS ACUATICO
MASAJEADOR DE CLITORIS RECARGABLE USB
BALA VIBRADORA LILA
ESTIMULADOR CON CABEZALES INTERCAMBIABLES LILA
ESTIMULADOR CON VIBRADOR LILA
VIBRADOR PUNTO-G VIOLETA
VIBRADOR PUNTO-G PURPURA
WANACHI MINI MASAJEADOR ROSA
WANACHI MAXI MASAJEADOR NEGRO
¿Qué son los vibradores clitoriales?
Los vibradores para el clítoris son esas pequeñas bombas de placer en forma de juguete erótico para la mujer que estimulan el punto C, cuya extrema sensibilidad se debe a sus más de 8000 terminaciones nerviosas que resultarán masajeadas de manera directo, logrando que se llegue al clímax en tiempo récord.
Masturbadores de lo más versátiles, son unos dispositivos que te permiten alcanzar las cotas más altas de placer mientras exploras tu cuerpo, descubriendo innovadoras y excitantes sensaciones que podrás disfrutar a solas o con tu pareja, haciendo de cada encuentro una ocasión exclusiva.
¿Cuántos tipos de vibradores de clítoris existen?
Una sensual box es el regalo idóneo para parejas de cualquier índole, pues no hay ninguna que se resista a los encantos de estas sugestivas cajas que harán vuestras delicias. Tanto si lo que deseáis son noches en las que predominen la insinuación, las caricias y el romanticismo como si aspiráis a dar rienda suelta a vuestros más lujuriosos y absolutamente salvajes deseos, en los regalos provocativos para parejas tendréis el más fogoso de los referentes.
¿Cómo se usan los masturbadores clitoriales?
Con estos vibradores para clítoris que en ocasiones cuentan con formas redondeadas y que en cualquier caso son bastante ligeros para su fácil manejo, darás rienda suelta a tus pasiones más desenfrenadas. Puedes comenzar con pulsaciones más bajas para ir aumentando el ritmo conforme lo hagan los latidos de tu propio corazón, que sentirás desbordarse.
Sus formas ergonómicas lo convertirán en tu mejor aliado para tus juegos sexuales y piensa que los hay dobles cumpliendo también con la función de vibrador de punto G, al tiempo que estimulan el clítoris.