El conejito se convertirá en tu mejor juguete erótico tan pronto como lo pruebes, pues esta gama está especialmente diseñada para proporcionar a las féminas el más intenso de los placeres. Icono de los juguetes sexuales femeninos, hay un vibrador conejito para cada tipo de mujer.
Mostrando todos los resultados 11
MINI CONEJITO RAMPANTE
VIBRADOR CON ESTIMULADOR DE CLITORIS AZUL
VIBRADOR HUGGING MARIPOSA MORADO
VIBRADOR HUGGING MARIPOSA ROSA
SPLENDOR CONEJITO VIBRADOR MORADO
ULTRA 7 ECLIPSE PENGUITRONIC
KNOBBLY WOBBLY RABBIT
VIBRADOR CON ESTIMULADOR DE CLITORIS ROSA
CONEJITO RAMPANTE EDICION BLANCA
FEELZTOYS FONZIE VIBRADOR PUNTO G LILA
FEELZTOYS FONZIE VIBRADOR PUNTO G ROSA
¿Qué son los vibradores conejitos rampantes estimuladores del clítoris?
Pues se trata de una categoría de vibradores eróticos que tienen la particularidad de que no solo llegan a todos los rincones de tu vagina sino que, mientras lo hacen, acarician sugerentemente tu clítoris, proporcionándote los más placenteros de los orgasmos. Esto es posible gracias a su doble motor, uno para vibrar en el interior de la vagina y otro para sentir pulsaciones en la extremadamente sensible zona del clítoris.
Ahora bien si te consideras un poco más clásica, puedes buscar una versión más sencilla que también hará tus delicias. Diseños que resultan bastante similares al de otros vibradores pero con el picante del conejito, susceptibles de incorporar o no la sugestiva vibración en ambos extremos.
¿Qué tipos de vibradores rabbit existen?
La selección de vibradores conejito es muy amplia e incluye rampante perlas, conejito rampante, mini Rabbit vibrador, rabbit perfect stimulation, vibrador con estimulador de clítorios, mini delfin rampante, etc.
¿Encuentras alguna excusa para no hacerte con tu propio conejito rampante? Tenerlo en tu poder se traduce en entrar en una nueva dimensión del sexo.
¿Cómo se usa un vibrador conejito?
La mejor forma de usar un vibrador de conejo rampante es excitándote mediante las caricias externas que recibes en la zona del clítoris, pero apreciando también el placer añadido de un vibrador que se mueve en tu interior.
Demuestra que eres atrevida y busca un diseño vanguardista pues has de saber que el de conejito es un concepto genérico pero que formas de estos vibradores hay mil y una, desde delfines a siluetas estriadas o esféricas.
A partir de ahí, tú controlas. El manejo de velocidades irá en aumento de modo paralelo a tus ansias de desenfreno. Si lo utilizas con tu pareja comprobarás que está dotado de un sencillo sistema de encendido que permitirá echar mano de él en los momentos más alocados e imprevistos.
¿Para quién son los penes del conejito vibrador?
Estos vibradores del conejito están pensando para todo tipo de mujeres, desde las que se consideran más insaciables, hasta las más convencionales pasando por las más intrépidas que buscan otros vibradores de lujo.
Ahora bien, quienes más los valoran son las mujeres clitóricas, que gracias a ellos llegan al orgasmo con mucha más facilidad que cuando se limitan a la penetración vaginal. Si se tiene en cuenta que recientes estudios han constatado que la mayoría de las mujeres son clitóricas, el vibrador conejito es el mejor regalo que pueden hacerte o que puedes hacerte.